Descripción del proyecto
Comenzamos modelando y automatizando los procesos con COBUS BPM: Adquisiciones, Instalación de Servicios, Factibilidad y Reclamos (alcantarillado, técnicos y comerciales).
Diseñador de procesos
Diseñador de formularios
Una vez listo se lanzaron a producción con los siguientes objetivos:
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Mejorar la atención al ciudadano
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Obtener indicadores KPI claves de los procesos
Se incorporaron envío de mensajes y emails en varias etapas de los procesos para informar al ciudadano sobre el estado de su trámite:
Luego de 3 meses COBUS BPM generó las siguientes métricas de comunicación y servicio al cliente:
Incorporamos opciones de trazabilidad para permitir que los ciudadanos puedan realizar seguimiento de su solicitud a través de la página web de la institución y kioskos de atención al público.
COBUS BPM nos brindó también indicadores claves para mejorar la eficiencia:
Con los indicadores generados por COBUS BPM se localizaron oportunidades de mejora, para que, con el mínimo esfuerzo, EMAPAD pueda obtener un alto impacto y lograr una institución ALTAMENTE EFICIENTE.
* Se ha ocultado información para mantener la confidencialidad de los datos claves